domingo, 8 de marzo de 2009

Tendre que olvidarte, VOY A OLVIDARTE.

Ayer flight un día hermoso , una noche que la rompio hasta que lo vi a él, a ese chico que me partio el corazón, que nunca entendio el significado de amar, el que supuestamente me amaba & de un día para el otro ya no, al que amo & debo olvidarlo. A pesar de eso intente estar con una sonrisa enorme & no arruinarles la noche a mis amigas ( qe las amo ♥ ) aunque ellas sabian muy bien que yo no estaba bien. Ya nada puedo hacer , lo intente, intente hablar con vos & tu respuesta fue NO PASO NADA. Sebe que no te interesa arreglar nada & menos te intereso yo. Hasta aca llegué, nose cuando voy a poder confiar en un hombre si todos me lastiman. Ya basta. Lo mejor de la vida son los amigos, esos que siempre estan. Ahi amigas que le tengo que agradecer a dios que las tengo YO ♥ que apesar de que ellas tambien tengan sus problemas siempre estan para los mios. Las aaaaaaaaaaaaamo chicas ♥ & gracias tambien a pipi & juan que ayer me preguntaron que me pasaba & pipi que hoy & siempre me da sus charlitas de que no me tengo que poner asi por un pibe. Los aaaaaamo ♥ FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES, NO SE DEJEN BASUREAR NUNCA, NO SE DEJEN BOLUDEAR NUNCA, SOMOS MUJERES & NOS MERECEMOS SER FELICES.

No hay comentarios: