lunes, 9 de marzo de 2009

5/3/09 ♥ Te tenia ahi enfrente mio, te saque fotos, me saludaste, todo fue un sueño hermoso que se me hizo realidad. EL MEJOR DIA DE MI VIDA ♥




-Hace cinco días lo tenia solo a metros, lo tenia ahi enfrente. Yo muriendome por dentro & saliendo de mi boca gritos & de mis Ojos lagrimas de Amor. Lo amo tanto, es tan hermoso. la distancia de estas fotos es la distancia que yo estaba de él, sacadas por mi camarita ♥ Lo amo, paso tan Rapido el día, era tan esperado para mi, pero fue el mejor día de mi vida, sin duda. Lo que mas amé en el mundo fue eso. FELIX TE AMO CON TODA MI ALMA ♥ Dios mio, quiero volver a ese dia , hace 5 días atras estaba ahi sentada con mi corazón palpitando muy rapidamente hasta que saliste & grite & LLORE , todo junto. Lo que senti ese día es inesplicable, todos mis sentimientos juntos, a pesar de todas las mierda que me hacen algunas persona, ese día no me importo nada, solo él & el momento, nada pasaba por mi cabeza, solo NIGGA ♥ Lo amo con toda mi alma. 5/3/09 EL MEJOR DÍA DE MI VIDAAAAA. Pensar en eso es lo único que me pone de buen humor.

No hay comentarios: