viernes, 6 de marzo de 2009

Julia Carolina & Melina Ailén - 4 años de mejor amigas & 1 mes De anilludas casadas ♥

ahi mi amor mi luz mi cielo mi tierra entera mi todo mi lunita linda mi mejor amiga mi hermnita del alma mi BESTA que hoy hace 4 años que comenzo esta hermosa amistad que no quiero que termine NUNCA. vos sos todo en mi vida, sos esa persona que me hace recordar para que estoy viva, sos esa personita que cada vez que la veo sonrio de alegria & tengo ganas de vivir, sos esa personita que siempre me escucha , que siempre es la primera en estar, si vos besta vos la más hermosa, la que amo con todo mi ser & nose que ahi sin vos. Sin esa persona que me rete, que me de ordenes , que me pege, que me cuente absolutamente TODO de ella, sin esa persona que es mi otra mitad que es mi ALMA gemela, sin vos miamor sin vos sin mi MEJOR AMIGA. Porque siempre que hablan de la amistad vos sos la que aparece en mi mente, porque cuando hablan de mejor amiga vos estas en mi corazón, siempre estas mi amor ♥ Quiero que sepas & nunca te lo olvides que sos todo en mi vida & si te pierdo no vivo. Tantas cosas hermosas pasamos juntas, tantos momentos, tantas salidas, tantas RISAS, tantos LLANTOs, tantas peleas, pero miranos siempre juntas amandonos & felices ♥ SAbes que ? que es lo que me mantiene viva? Saber que siempre pase lo que pase te voy a tener a vos, ami alma gemela, a mi compa de travesurar, a mi compa de chistes, de risas, a mi personita mas especial del mundo, a la que si no veo feliz siento algo en el alma que no me deja respirar, si mi amor sos vos , sin vos yo no soy nadie, sin vos nose como se vive. GRacias por estos cuatro años de esta hermosa amistad & que nunca se termine bestu ♥ Nunca quiero perddddddddddderte mi amor. Gracias Gracias Gracias que mas decir ? Gracias por aparecerte en mi vida , GRacias por darme un lugar en tu hermoso corazón , Gracias por siempre apoyarme & estar conmigo en TODAS. Pensar que hace 4 años atras nos conocimos inesplicablemente en el colegio, ( que le agradesco a dios haberte conocido ) que eso sin duda fue lo mas lindo que me pudo pasar. Pensar que el 6 de febrero nos casamos anilludamente & ahora ya hace un MES & cada dia que pasa te lo juro besta que te amo cada dia maaaaas. Cada mirada nuestra, cada palabra , cada suspiro , nosotras ya sabemos lo que queremos decir, nosotras nos entendemos sin que salga ni una palabra de la boca. Vos sabes absolutamente todo de mi. Las dos pasamos cosas feas en la vida, pero gracias a dios nos teniamos una a la otra para que en esos momentos feos estemos juntas, vos me diste consejos que nadie me los pudo dar, vos siempre me tenes la palabra justa para mis momentos, los retos justos para cuando me mando una macana, vos me conoces mejor que nadie, sabes cuando no tengo un buen dia, sabes cuando estoy feliz, sabes cuando me paso algo, sabes cuando miro a alguien & es porque no me cae bien, sabes todo TODO. Las dos nos entendemos todo, cada mirada yo ya se lo que estas pensando & lo que me queres decir, mi amor vos entendes que sos todo en mi vida? & que sin vos sin mi MEJOR AMIGA yo no soy nada? te amo cn toda mi alma bestu, GRacias por todo encerio mi amor. Felices 4 años de esta hermosa amistad & 1 Mes de Bestas anilludas casadas.

1 comentario:

Perfil dijo...

Como me hisiste llorar hija de puta, desde que lei melina ailen julia carolina, por dios como te amo como nunca ame a nadie,y sin vos no soy nada, vos sos todo nunca te quiero perder por que sin mi besta ( mia ) no se que sera de mi vida te amo con locura(L)