viernes, 1 de mayo de 2009

Siempre & Por Siempre ♥

Dios mio besta, por un momento senti que me moria , no se me cruzaba ni un momento de mi vida sin vos, que iba a pasar si te perdia ? que iba a pasar si nos separabamos ? que iba a pasaR ? yo se : YO ME IBA A MORIR. Pero gracias a dios , pasamos otra crisis , otro quilombo que pudimos superar & aun asi no nos separamos, aun asi seguimos juntas ♥ Vos sos mi mejor amiga , la razon de mi vivir, la que le da alegria & luz a mi vida, la que sabe todo absolutamente de mi vida, la que siempre esta & me escucha, con la quepase momentos unicos que con nadie pase, la que se toda su vida, la que tiene sus dias pero yo la conosco & se como sos & por eso no me deje llevar por las cosas que decian, yo se como sos vos mi amor, yo se como sos porque sos mi mejor amiga mi besta & nunca en mi puta vida te kiero perder, nunca me imagine mi vida sin vos, sin un : besta que hacemos hoy ? ; sin un llamado telefonico , sin un abrazo de los nuestros, sin un te aaaaaaaaaaaamo con el alma hasta el infinito & mas alla. Vos Melina Ailen Cudos sos todo en mi vida, sos esa personita que cuando estoy mal la veo & se me alegra el día, la quesiempre tiene una palabra justa a mis kilombos, la que me trankilisa, la que me da paz ♥ Vos mi vida sos todo, nunca te kiero perder. Estos dias que paso toda esa mierda, me senti debastada, sin vida, sin ganas de vivir, sin nada. Hablaba con naza & mis ojos se ponian llorosos, sin vos yo nose como se vive besta. Vos me enseñaste tantas cosas, vos sos lo más lindo mi vida. TE amo con todo mi corazón mi vida entera. GRacias por estos años hermosos de amistad que nunca se van a acabar, te amo ♥ yo, chula.

1 comentario:

Perfil dijo...

No hay duda que todo lo que sentimos es mas fuerte que TODO. es absolutamente hermosa nuestra amistad y yo te amo con todo mi ser, gracias por entenderme te amo amiga enserio gracias por ser lo que sos♥