martes, 21 de abril de 2009

No se besta tenia la necesidad de escribirte,pasaron muchas cosas entre nosotras y lo peor es que día a día siento que te estoy perdiendo.De tenerte todos los días, abrazarte, estar con vos, contarte todo, que seas mi mejor amiga, mi besta, la persona mas importante en este mundo ya siento que nada es igual, nada absolutamente y eso me duele en lo profundo de mi corazón.Pasamos cosas hermosas, y momentos de mierda pero jamás en el mundo se me había cruzado por la cabeza la idea de "separarnos".De algún modo siento que ya no somos bestas, somos dos personas que practicamente ni se conocen, que se saludan y se terminó ahí.Eso me está matando.Por quilombos, cagas que nos mandamos hoy estamos así pero yo pienso dejar todo para no pelearme con vos, me chupa un huevo lo que me digan te lo puedo jurar me importa muy poco yo no te quiero perder.Siento que todo lo que vivimos, se lo llevó el viento, que ya no te importo, que ya no soy lo que era para vos.Pero yo no te puedo obligar a nada, es lo que vos sentís. Si yo hice algo malo o lo que sea, vos sentís eso ,pero enserio te lo digo bestita no te quiero perder.Para mi seguir siendo lo que eras, esa persona maravillosa que alegra mis días,que forma parte de todos los momentos hermosos que viví, y yo se que esto en algún momento lo vas a leer y vas a decir esta mina es una tarada pero quería escribirte esto.Me siento rara por que no es que nos ignoramos simplemente parecemos dos personas que ni se conocen y están cada una en la suya.Te lo juro mi amor sos todo en mi vida, pienso dejar todo por vos, lo que digan no me importa. No te quiero perder te repito sos todo en mi vida, seguís siendo lo que eras, mi besta, mi mejor amiga.Si vos ya no sentís eso y bueno con el dolor mas grande de todos lo voy a tener que aceptar y seguir, me duele que ese abrazo de hoy haya sido una brazo tan frió,casi sin importancia, siento que estoy perdiendo y no puedo seguir así te necesito AMIGA.Te lo juro que te necesito. Y perdón por todo lo que hice, no fue mi intención joderte en nada, te amo mas a que a naada en este mundo y lo sabés.Espero que todo vuelva como antes, espero que podamos entendernos, te amo con todo mi corazón besta,sos lo más lindo que me pasó
meli

No hay comentarios: