miércoles, 13 de mayo de 2009

La amistad es más que un mensaje bonito. Es más que ocho letras en el diccionario. Es más que saludarse cada día. Es mas que decir : TU ERES MI AMIGO ! . Es más que decir te quiero. Es aceptarse tal & como eres, con tus virtudes & defectos, es demostrarte que te amo & siempre contás con mi apoyo en cada momento, es PERDONARTE cuando me hayas ofendido, es darte hechos NO palabras, es AMAR INCONDICIONALMENTE. Yo a vos te amo porque sos mi amigo unos de mis mejores amigos, ayer me calente, me ofendi, nose sentia rabia, estaba mal, sentia que yo era una boluda de hacer TODO por vos & que vos no me demuestres que yo te importo, que no me demuestres que vos me valoras. Imaginate como me siento yo que vos me decis que soy tu mejor amiga pero nunca me llamas nunca un sms nunca nda (u)muy pocas veces nos vemos, cuando te veo siento algo en el alma que se llama ALEGRIA, siento esas ganas inmensas de ir corriendo & abrazarte bien fuerte ( que lo hago xD ) & decirte lo mucho que sos en mi vida. Yo a vos te amo pero me siento MAL. Siento que vos no valoras la amistad como se merece, tal vez me equivoco tal vez lo digo hoy, pero nunca en mi vida te quiero perder & eso vos lo sabes. Yo siempre te voy a perdonar & eso también lo sabes, porque te amo & nunca voy a poder vivir sin vos amigo. Vos ya sabes que es para vos, no necesito dar nombre. TE amo con toda mi alma , & ayer estaba caliente, entendeme ; Yo a vos te entiendo porque como bien dije arriba la amistad es entender a la otra persona, quererla & amarla tal como es, & vos con tus ralles , con tu abandonamientos que ni nos vemos por meses enteros, vos seguis siendo mi amigo mi mejor amigo, pero nose ayer me senti rara sentia que yo estaba haciendo algo por vos & en vez de decirme gracias me empezaste a decir cosas que habia dicho mal & me salio del alma decirte lo que te dije. Yo amo que me cuentes ( cuando me contas, porque casi nunca u.u ) & amo ayudarte mi amor & vos lo sabes & siempre que pueda lo haré & es más yo creo que siempre que me necesitaste yo estuve a tu lado SIEMPRE, pero ayer explote, & te putie mal & quizas me fui a la mierda, perdón. Yo te amo & siempre te voy a entender aunque seas como seas, aunque tengas tus dias, aunque tengas tu caracter tan particular, aunque me critiques a los chicos que me gustan u.u jiji, YO te amo muchisimo. & que seria de nosotros sin una pelea? jiji JAMAS EN LA VIDA LO VI ESO Ee jaja . Siempre nos peliamos O.o pero bue . Despues tenemos que hablar bien , ayer me escribiste todo eso & ni te lo respondí, estaba caliente, dolida. TE amo & lo sabés J

No hay comentarios: