martes, 12 de mayo de 2009

Hoy seguiré mi camino, tú sigue el tuyo. Solo amigos, eso es lo que seremos. Basta de soñar , vive la vida real & deja la fantasía de lado. Basta , basta , BASTA ! . Tú sabias que esto era así, solo te engañabas a tí misma para no sufrir, pero cuando te lo afirman sientes ese sentimiento en el alma de desprecio, de odio, de DOLOR. Eso se llama : AMOR. Pero ya esta, dejalo ir. Tú puedes vivir sin él como lo haces desde hace dos años que lo conociste, ese hermoso día, ese 15 de diciembre. Empezaré mi nueva vida, totalmente distinta, dejando de lado la fantasía & poniendo frente ami la realidad. Pero recordaré por siempre que NUNCA me dare por vencida, pero mientras tanto yo debo vivir, nadie sabe cuando morirá por eso debe disfrutar la vida al máximo sin dejar nada de lado, sin dejar nada sin HACER. Te doy un consejo ? por un amor fallado o perdido no digas : la vida es una mierda. viví la vida como te lo mereces, pensá en toda esa gente que te ama, en tus amigos esos que siempre estan. Yo chula, escribo esto porque se lo que se siente. Por mas dolida que hoy este & que mi corazón se siente triste, tengo a mis amigas las mejores del mundo , ami familia & a todas las verdaderas personas que me quieren asi como soy. La vida es una & ahi que disfrutarla.

No hay comentarios: