sábado, 14 de marzo de 2009

Pensar que aveces digo que de nada sirve que yo este viviendo. Pensar que aveces digo que la vida es una mierda pero sabes lo que pasa ? que mis ojos estan cerrados, porque la vida es maravillosa & yo gracias a que estoy viva lo pude conocer a él , gracias a mi vieja que me banca en todo momento, gracias a dios que hoy estoy aca ♥ Lo que senti ese día nunca lo senti, fueron sentimientos juntos que hacían que este feliz, que si me moria despues de eso no me importaba porque yo por un momento fui la más feliz, yo ese día ese 5/3/09 fue el día que supe que existia la felicidad, por él siento amor, él despierta mi pasión, te amo felix. GRacias por hacer que ese dia sea el mas lindo de mi vida. TE AMO FELIX DANILO GOMEZ. (sos la razón de mi vivir) .

No hay comentarios: