sábado, 14 de marzo de 2009

Me hace tanto daño no tenerte junto ami, el corazón se me quiebra, el mundo cae sobre mi, me siento tan vacia, ya no puedo sonreir, a veces me pregunto porque ÉL es asi. Es que yo sin ti... no aprendo a vivir, no se nada, me haces falta. Me tienes sufriendo muriendo porque tu no estas aqui, mi vida no tiene sentido si no te tengo. Perdi las ganas de vivir cuando me hiciste sufrir,me haces tanta falta ya no quiero vivir. Son tantas noches en que yo me la paso pensando donde estas y si regresaras pero sabes que yo aqui estoy para ti donde quiera que estes. No se que hacer es que en mi mente siempre estas y no hay otro quien ocupe tu lugar. Tal vez debes estar muy confundido tal vez otra por tu mente suele pasar. No puedo creerlo esto es un sueño del que ahora yo quisiera despertar. Tu fuiste mi único amor. Eres el chico de mis sueños.

No hay comentarios: