domingo, 22 de febrero de 2009

Otra vez mi corazón sufre.

Ama a quien te ame no a quien te haga ilusionar. Ayer te vi & mi corazón se queria salir. Sigo soniando con tenerte alguna vez. Ya no podre vivir más sin tu amor, ya no soporto mas este dolor. Yo me pregunto como hare para olvidarte, yo me pregunto como hare para arracarte de mi , si aún estas aqui en mi corazón. Sin tu amor, sin tu amor yo ya no se vivir. Sin tu amor mi corazón deja de latir. Te amo & no puedo vivir sin ti, porque aun sigo enamorada de tí. Que puedo hacer para que me quieras & te des cuenta que nunca te menti que el amor que decia que sentia por ti era todo verdadero, pero hoy a vos no te importo & mi corazón partiste en DOS. Porque te fuiste sin darme una explicacion ? yo pense que me querias almenos un poco, pero me di cuenta que no era asi. Que yo soy la idiota que crei en tu amor. Yo fui, yo le tengo que pedir perdon a mi corazón por haberte dejado entrar en mi vida & luego lastimarme asi. Vos me preguntabas si lo que sentia yo era verdadero & bien sabias que Si, pero hoy me doy cuenta de que lo que vos sentias no era tan verdadero como lo decias.

2 comentarios:

Perfil dijo...

tal cual, ese chico es un estupido.Quien se cree que es ? mi amor por dios no dufras y me nos por EL que no entiende nada absolutamente de lo que es el amor y de lo que s tener por lo menos un mínimo sentimiento, no entiendo lo que es sentir dolor.Por que es un orgulloso.Decia amarte como a nadie, hasta ilucionarte y despues desaparecer como si nada,borrarse,y ni hablarte. Eso es una buena persona? Tener un buen corazon? no. eso no es nada. y ese GIL no se merece ni un pedazito de tu corazón.Ese pelotudo no te merece a vos. sos mucha persona para el que se cree el ams lindo del mundo. no em gusta verte mal( menos por el). No sufas,es un chico más. Te amo con todo mi ser y no me gusta verte sufrir.

Molly dijo...

"Ama a quien te ame no a quien te haga ilusionar" ERROR (!)
Uno NUNCA elije a quién amar,es un sentimiento que nace desde lo más profundo de cada persona y NO SE ELIJE,NO SE EVITA,simplemente aparece y SE SIENTE.Y sé que es díficil (muy) asumir que lo que para uno fué TAN REAL para el otro no lo fué nunca y sin lugar a dudas ese chico es un imbécil porque vales y VALLA QUE VALES MUCHO julia carolina ratti.No voy a decirte que no llorés por él porque llorar es una buena forma de descargarse aveces (aunque él no se merece que por tu mejilla caiga siquiera UNA sola lagrima,NI UNA) y es parte de la vida sufrir por amor,pero tenés que quedarte con lo lindo de éso,con ésa ilución que tantas sonrisas te saco (estoy segura qe asi fué).Y después de todo,hay que decir que vivimos de ilusiones.
Te amo hoy y siempre chulet(L)