martes, 24 de febrero de 2009

Fijir que todo esta bien mientras DUELE.


Te amo con locura, te amo & sin medir hasta donde llegare. Te amo porque entraste a mi vida de una forma extraña, te amo porque de ti me enamore. Pero hoy no te tengo & eso me quita las ganas de vivir. Cuando te conocí volvi a creer en el amor, hoy te puedo decir que el amor no existe , que solo es un sufrimiento fuerte que vive en mi. El amor es una palabra que muchos la utilizan sin sentido, yo a vos siempre te dije la verdad, lo que yo senti & siento por vos se puede llamar amor, pero hoy ya no creo en el amor. Para que creer si lo unico que hace es lastimarme ?. Me arte de tanta farza, de tener un imán a los pelotudos que me hagan sufrir, ya esta. Como naza me dice: CHULA NO LO BUSQUES, SOLO VAS A ENCONTRAR A TU AMOR, A ESE QUE TE AME DE VERDAD. Basta , hoy encerio digo BASTA.

No hay comentarios: