jueves, 18 de junio de 2009

Mejor amiga sos la razón de mi existir.

Ahi dios mio.. Ayer mi día no fue , empezar empezó bien pero terminar TERMINO COMO EL CULO, voy a la compu & quien era la persona que me hablaba para que le cuente que me habia pasado, VOS, esa persona que hace que sea feliz, que la da sentido a mi vida, que todos los días me recuerda lo importante que es la amistad, que con su alegría me alegra toda mi vida, que con un abrazo soy feliz, que con un te amo mucho no alcanza para que sepas que sos todo, que la palabra amistad te queda chica, porque vos sos mi MEJOR AMIGA, la mejor del mundo, la que siempre tiene la palabra justa, el consejo justo, que me entiendo, que me da fuerza & aliento para seguir, que en los buenos & malos momentos, vos besta SIEMPRE pero SIEMPRE estas, que pasamos millones de peleas pero nuestra amistad es muy fuerte & hermosa & venció todo absolutamente, sos la que si yo tengo ganas de llorar se que puedo ir con vos, si tengo ganas de reir se que con vos lo voy hacer, si necesito un abrazo vos me lo vas a dar, porque vos me demostraste & me demostras todos los días que sos la mejor persona que puede haber en el mundo, nunca No te tuve siempre estuviste mi amor & eso es muy importante para mí. Hoy no estaba bien ( para nada ) pero no tenía ganas de hablar con nadie, solo con vos mejor amiga ♥ necesitaba se abrazo , ese consejo, esa charla, sabía & sé que sos la unica que me entiende, siempre tenes la palabra justa para mi siempre ese consejo en todo momento que me haces bien, esas frases que me levantan el animo, con el solo hecho que estes conmigo ya soy feliz , ( vos melina sos tood en mi vida, te amo con toda mi alma mejor amiga ♥ ). En el aula la profe me dijo juli te sentis bien ? pasa algo ? & yo le dije no profe todo bien & estaba apunto de caerme la lagrima & le dije puedo ir a sacar del aula a meli & me dijo obveo & fui & te saque del aula unos minutos ( que termino siendo toda la hora ) Te fui a buscar , te abraze fuerte & no me contuve, necesitaba ese abrazo para desaogarme , te necesitaba a vos, te dije que te necesitaba mucho & que no daba más & fuimos al baño & vos con tu hermosa charla me levantaste el animo [ como siempre ] . TE das cuenta porque te amo tanto ? por que sos la razón de mi vida ? Sos todo mejor amiga. Te amo con todo lo que puedo ♥ . Te lo juro que nose que haria sin vos, sin esa persona que en todo momento esta cuando la necesito , que pasa esos hermosos momentos junto a mí ♥ , esas hermosas tardes en mi casa, esas hermosas salidas, las trasnocheadas con las chicas jaja (que por si no lo sabian las amo guachas) , esas pijas party sin dormir, esas risas que nunca terminan, esas peleas momentaneas jiji, esos abrazos que dicen todo sin emitir ni un sonido, esas miradas que dicen absolutamente todo , esas charlitas de decirnos che aquel no esta mal pero como sabemos que despues se nos va a pasar no le decimos a nadie jaja, esas cosas que solo vos sabes de mi ,todo amor mio todo hace que te ame cada día más. TE AMO MI AAAAAAAMOR CON TODA MI ALMA. Sos todo mejor amiga. GRacias por todo lo que hicistes & haces por mi , sos todo solcito mio ♥ te amo mucho. GRACias por todo, te amo muchisimo. GRacias por cada hermoso momento vivido , gracias por cada abrazo, por cada reto, por cada te amo, por cada te quiero, por cada beso, por cada hermoso consejo, por cada llanto , por cada telefoniada, por cada charlita que me hace muy bien, gracias por existir meeeeeeeeli , gracias por darle un sentindo a mi vida. TE amo con todo lo que puedo, & gracias a vos soy asi, vos me enseñaste el verdero significado de la palabra : AMISTAD, cada día que pasa mas te amo & mas importante sos & menos tequiero perder, yo no se que hago si te pierdo, se que me voy a morir, te aaaamo con todo mi amor ♥ Nunca pero nunca te olvides de que siempre chula esta para vos porque ella te amo con todo lo que se puede amar & para ella vos sos todo { un día me lo conto julia ami eee jiji } . GRacias mi amor G R A C I A S encerio ♥ te aaaaaamo mucho muchisimo DEMACIADO MUCHO !

1 comentario:

Perfil dijo...

La concha tuya julia me hisiste llorar como la mejor. Mejor mejor mejor amiga del mundo como diría pedre somos como culo y calzón y vos sos absolutamente todo en mi vida y está de mas que me digas gracias por que lo que hago lo hago por que te amo y po que lo siento, por que sabés que voy a estar siempre, para un abrazo, un consejo para lo que sea, mientras esté con vos estoy bien, saber que en algo te ayuda lo que te digo me hace bien, saber que te tengo me hace la persona mas feliz del mundo. por que solo vos sabes cosas que NDIE sabe, solo vos compartiste cosas que con NDIE compartí, vos me entendés como ninguna, vos estas siempre siempre. Y yo te amo con todo lo que soy mi cielito con todo lo que soy, gracias por existir siemplemente por existir y formar parte d emi vida♥