lunes, 18 de mayo de 2009

Por qué siento que muero cada vez que te veo ? porque siento que mi corazón se parte en 357431 partes cuando te imagino ? POR QUÉ ? . Era todo tan perfecto cuando te conocí , sentia por primera vez que no me estaban basureando, que era mi cuento de hadas & tú eras mi principe, que ingenua en creerte , que ingenua en pensar que tu me ibas a amar de la forma en que yo lo hago. Tal vez me equivoque la primera vez que hablamos en darte la llave de mi corazón, tal vez me equivoque en darte todo mi amor, pero todabia no se en que me equivoque. Yo te amo & no lo puedo negar, pero te veo & no me da felicidad me da rabia tristeza MUCHA tristeza, inmediatemente mis ojos se llenan de lagrimas & necesito un abrazo fuerte para desahogarme, nose es una sensación rara. Sera porque me partiste el corazón a la mitad & mis ganas de vivir son neutras ? . Nose que es lo que vos pensas, pero lo imagino, imagino que para vos yo ya no soy nada va NUNCA lo fuí, para vos solo fue un juego, seguro no significo nada el hecho de haberme conocido, pero sabes que ? para mi fue mucho, SI no puedo negar que no te olvide, finjo que estoy bien cuando en realidad siento un dolor que me esta matando & lo peor es que mientras escribo me siento una inbesil ocupando lugar en mi blog por vos, porque si vamos al caso no sos nadie en mi vida, si vos me decis sos el amor de mi vida quien todo sabemos quien es BUENO, pero vos no sos nadie, sos un idiota que jugo conmigo & lo peor es que yo caí en tu juego de mierda. TE ODIO ( pero te amo & eso es lo que más me duele, que todabia lo sigo haciendo ) . Ya se que yo soy la imbesil que lo sigo amando , pero ya esta hoy encerio, basta.. quien mierda es ese pendejo ? N A D I E . A la mierda con todo. Basta ! Chau amor & que te valla bién (8) [ G :@ ]

No hay comentarios: