lunes, 4 de mayo de 2009

Ahora siento que por fin soy una persona felíz, nose porque pero siento que mi vida cambio que YO cambie. Nada me pone de mal humor, nada me saca mi sonrisa, todo el tiempo me estoy riendo, me acuerdo de las cosas lindas que pase en vez de las malas, soy otra persona , nose que me paso pero se que cambié. Siento que estoy empezando a vivir la vida como se debe, siento que ya no me tomo tan encerio todo lo que seria corazón roto que se curtan yo quiero ser feliz & voy a serlo & ellos no me importan , si en algun momento quieren algo aquí voy a estar pero mientras tanto YO voy a vivir MI VIDA , mi hermosa VIDA, la que me da alegria & momentos hermosos, la vida que cada día me da una enseñanza nueva. Nose que es lo que estoy sientiendo pero me gusta porque siento que soy feliz, hace rato largo que no lloro que ningun pendejo me lastima que ya nada me importa, me estoy tomando la vida de otra manera & creo que fue la mejor decision que puede tomar. Veo a mis amigas felices & me da más fuerzas todabia para ser feliz , veo a mis amigos contentos & yo me pongo recontra bien. Yo cambié lo puedo asegurar. Mi vida cambio & eso lo estoy comenzando a notar, me gusta lo que estoy viviendo me gusta este momento. Soy felíz. SI, lo soy.

1 comentario:

Perfil dijo...

Hola hola doña, soy yo la mísmisima maria de las candelas. jaja dios te amo sabés? y hoy estoy muuuuuy contenta y soso mucho bestunggigigili♥