martes, 31 de marzo de 2009

Melina Ailén Cudos ; La amo señora besta. ♥ con todo mi ser.

No salio lo que yo queria hacer, iba a poner una foto de cada momento hermoso pero esta garcha no me dejaba poner muchas (U) No importa, la cuestión es que yo a usted señora besta la amo con toda mi alma, como nunca nadie la va a poder amar. Porque sos todo mi amor, sos esa lucesita que le da brillo a mi vida, sos la razón de mi vivir, sos la alegria que entra en mi, sos mi solcito, sos mi hermanita, & lo mejor de todo que sos MI MEJOR AMIGA, con la que comparti cada hermoso momento , con la que comparti unos 4 años & medio que para mi fue toda una vida mi aamor. -Viste cuando una persona dice que algo lo quiere tener para toda la vida, bueno eso que yo kiero tener para toda la vida sos vos ♥ Sos todo lo que me hace feliz, la que esta siempre pero SIEMPRE con migo, la que las dos sabemos cuandos son nuestros dias felices, cuando los de tristeza, cuando nos pasa algo & cuando no estamos bien. Las dos somos iguales, amo haberte conocido mi amor, amo tenerte en mi vida, amo que seas mi mejor amiga, amo que siempre estemos juntas. NUNCA pero nunca te kiero perder, te kiero para siempre conmigo, en mi vida♥ Odio cuanod estas mal, odio verte llorar por la gente que no te valora, no valora la hermosa persona que sos, odio verte triste, porque vos te mereces lo mejor del planeta porque vos SOS LO MEJOR DEL PLANETA. Como me gustaria tener poderes & darte la felicidad eterna junto a alguién que te ame como te lo mereces & que te valore por lo que sos. Mi amorcito, vos sos todo en mi vida, vos no tenes una minima idea de lo que sos para mi, vos estas mal yo tambien lo estoy, avos te lastiman me estan lastimando ami, vos lloras & mi corazón llora, & cuando voos estas feliz yo tambien lo estoy, porque vos sos mi otra mitad, mi hermanita, mi alma gemela, mi mundo entero, la razón de mi vivir, vos sos todo eso hermoso que me paso en la vida. GRacias mi amor por estar siempre conmigo & nunca abandonarme :) ♥ Gracias por cada abrazo, poR cada bezo, por cada todo, pero sabes que es lo que maste tengo que agradecer ? Haber aparecido en mi vida, regalarme todo tu amor, del simple hecho que seas mi MEJOR AMIGA, de que siempre estes conmigo en mis malos & buenos momento, con el simple hecho de que hablan de la amistad & vos estas en mi mente, con el simple hecho de que te amo con locura, con ese simple hecho yo soy felíz. VOs me entendes mejor que nadie, siempre tenes la palabra & el consejo justo para mis ocaciones, vos con solo una mirada sabes ke kiero decir, con solo un gesto entendiste todo, con solo un movimiento sabes que estoy hecha concha, que estoy bien, que es de tal que estoy hablando, vos siempre mi amor me comprendes, me ayudas, vos siempre estar conmigo SIEMPRE. Perdón por mis malos días, te amo cn todo mi ser besta. NUNCA pero NUNCA te kiero perder, te quiero siempre conmigo mi amor. Vos sos lo mas lindo que me paso en la vida, sos lo más lindo qe tengo , nunca me faltes. TE AMO MEJOR AMIGA. Sin vos no vivo. TE amo , siempre estoy, sabelo

1 comentario:

Perfil dijo...

Ay gordita hermosa, me hisiste llorar, no podés ser tan linda.Sos lo mas hermoso que tengo, la persona que me entiende, que me escucha, mi amiga, mi besta, mi anilludaa, mi todo.Mi hermana que esta siempre cuando la necesito, la persona para salir, para reirme, para contrale todo.Una hermosa persona por dentro y por fuera que estoy feliz y agrdecida de la vida de habete conocido, de haber pasado los mejores momentos de mi vida.Vos sos esa persona que me entiende, me banca, em soporta, me escucha.Me enseñaste mucho, cosas hermosas,me esñaste verdaderamente lo que es la amistad y lo que es amar a alguie.Como te amo por dios, sos hermosa besta sos la personita hermosa que me alegra mis dias y jamas nunca te quiero perder.Para siempre quiero que estes con migo.te amo infinitamente hasta el cilo.Gracias por cada momento, cada palabra por estar en mi vida, ser mi besta gracias por ser como sos.Te AMO♥