miércoles, 18 de febrero de 2009

BESTA SOS TODO ! te AmO .

Ahi besta besta, no te das una idea de todo lo que te amo. QUe las cosas que vivi con vos no las vivi con nadie, que estar con vos todos los dias me hace feliz, ya el hecho de que seas mi bessta me hace feliz. Vos sos todo en mi vida & si te pierdo me muero. GRacias por todo besta , ahora el 6 cumplimos 1 mes de bestas anilludas & 4 años de amistad, una hermosa amistad que amo con toda mi alma al igual que a vos. Vos sabes todo lo que sos para mi ? cuando hablan de amistad vos venis a mi mente, vos siempre estas cuando te necesito, me ayudas & me retas siempre. Gracias por compartir cada momento hermoso que van a quedar conmigo siempre besta ♥ Si yo me voy del colegio no te kiero perder bestu, quiero que siempre tengamos esta hermosa amistad & nunca se corta, te amo con todo mi corazon. Odio verte mal & amo verte con esa hermosa sonrisa que tenes , porque vos te mereces ser feliz & que te quieran como te lo mereces ♥ te amo con todaaaaaaaa mi alma mejor amiga ♥ . Esta fotito que nos sacamos antes de ir a fli ajja dios que buen flight ! TE AMO CON LOCURA ! GRACIAS POR ESTOS CASI 4 AÑOS DE AMISTAD & CASI UN MES DE CASADAS, & VAMOS POR MAS AÑOS BESTA PORQUE NUNCA TE QUIERO PERDER ! te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo muchisimo ♥ & ahora que trabajamos ahi en toxic (?) si eso se llama trabajar jaja porque lo que mas hacemos es comer jeje te amo mucho besta. Gracias por todo, nunca me faltes. Le tengo que agradecer a dios por haberte puesto en mi vida. TE amo mucho. & siempre voy a estar para lo que quieras & necesita ♥ te amo amo amo .

1 comentario:

Perfil dijo...

Sos tantisimo,mi bestu hermosa.Nunca te voya peerder lo sé y siempre vamosa estar juntas sos TODO.