sábado, 21 de febrero de 2009

21/2/09 Tu cumple. Te amo. Siempre en mi corazón tía.


Hace 5 años que ya falta en mi vida. Hace 5 años que me falta esa persona hermosa, la unica tia que yo ame, la unica tia que yo puedo decir que FUE mi tia la mejor de todas, la que siempre estaba conmigo en todas. Nunca entendie porque te tuviste que ir con Dios, yo te necesito mucho tia. Vos me diste momentos hermosos que aunque ya no esten mas con migo siempre estan en mi corazón. Mi papá siempre me dijo que las personas cuando ya cumplen si siclo de vida se van para el cielo, pero sabes que ? vos no lo habia cumplido , vos tenias a nico mi primo chiquito que te necesita mucho, a la abuela, a mamá a mati a Mi, a todos tiaaaaaaaaa. Yo deje de creer en dios cuando vos tu fuiste porque sabia que vos no te ibas aca a la vuelta & despues venias, vos te ibas & para siempre. Pero despues entendi que las personas en algun momento se van, aunque para mi no era todabia el momento que te vallas, por algo fue & nunca lo voy a entender. Yo hoy en dia se que dios existe, & que vos siempre estas al lado mio... Desde que te fuiste siento ese vacio en el alma, siento la necesidad de abrazarte muy fuerte, te quiero conmigo & lo peor que se que eso nunca va a poder ser. Pero yo se que vos siempre estas conmigo , en todo momento, cuando tomo mis deciciones, SIEMPRE ESTAS CONMIGO ♥ Me acuerdo cada cosa que hicimos juntas tia , jaja te acordas cuando queriamos hacer la leche como riqui rikon & apretamos fuerte el embaze & se salpico todo? jaja que yo tenia que sacar a la abuela de la cosina porque si no nos mataba a las dos jaja aaaahi tia la falta que me haces en mi vida. Se que vos estas bien pero yo te quiero conmigo :( Vos siempre me dijiste que cuando vos no estes mas yo siempre mire una estrella & la que mas brille ahi vas a estar vos sentadita escuchandome cuando yo te necesite. ME duele tanto estar escribiendo estos, las lagrimas caen, el tiempo pasa & yo sin vos. Sin mi segunda mamá, sin mi compania, sin vos MI TIA ♥ mi vida entera. TE amo tia, FELIZ CUMPLE !

1 comentario:

Perfil dijo...

Simpre que lo necesites voy a estar con vos, como hoy que no dbaas mas necesitas llorar y ahi estuve para escucharte por te amo con todo mi ser♥